41 EU Gabor Bailarinas para Mujer Comfort Bailarinas para Mujer Beige Cipria Grata/Ambr 32 41 EU Gabor Beige Cipria Grata/Ambr 32 XmRPISEGQc

SKU59621100
Comfort, Bailarinas para Mujer, Beige (Cipria Grata/Ambr 32), 41 EU Gabor
Comfort, Bailarinas para Mujer, Beige (Cipria Grata/Ambr 32), 41 EU Gabor

España

Menú ciudades
608r4 Mules para Mujer Rojo Wine 42 EU Rieker 42 EU Rieker CJfZV7F3
Share to Facebook Share to Twitter Share to Pinterest Share to Google+ Share to Correo
KidsHealth / Para adolescentes / Trastornos de la alimentación
Escuchar
Print
in English Eating Disorders

Los trastornos de la alimentación son tan comunes en Estados Unidos que uno o dos de cada 100 estudiantes lidiarán alguna vez con uno. Cada año, miles de adolescentes desarrollan trastornos de la alimentación o problemas de peso, alimentación o con su imagen corporal.

Los trastornos de la alimentación implican más que simplemente comenzar una dieta para bajar de peso o tratar de hacer ejercicio físico todos los días. Representan extremos en las conductas alimenticias y en la forma de pensar en la comida: por ejemplo; la dieta no termina jamás y, gradualmente, es cada vez más restrictiva. O la persona no puede salir con amigos porque cree que es más importante salir a correr para eliminar un bocadillo que comió un rato antes.

Los trastornos de alimentación más comunes son la anorexia nerviosa y la bulimia nerviosa (con frecuencia se las denomina simplemente "anorexia" y "bulimia"). Pero cada vez se identifican con más frecuencia otros trastornos relacionados con los alimentos, como el trastorno restrictivo o selectivo, el trastorno por atracones, los trastornos de la imagen corporal y las fobias a los alimentos.

Anorexia

Las personas con anorexia tienen un miedo real a subir de peso y una visión distorsionada de la forma y el tamaño de su cuerpo. Como resultado de esto, comen muy poco y llegan a tener un peso corporal peligrosamente bajo. Muchos adolescentes con anorexia restringen su ingesta de alimentos haciendo dieta, ayuno o ejercicio físico excesivo. Prácticamente no comen o comen la menor cantidad posible de alimentos y esa pequeña cantidad de alimentos que comen se transforma en una obsesión en términos de la cantidad de caloría.

Otras personas con anorexia tal vez comiencen a tener atracones y purgas: comen una gran cantidad de alimentos y después tratan de eliminar las calorías provocándose vómitos, utilizando algún tipo de medicamento o laxantes, o haciendo una cantidad excesiva de ejercicio físico. También pueden combinar algunas de estas prácticas.

La bulimia es similar a la anorexia. Cuando una persona tiene bulimia, come en exceso (atracón) y después trata de compensar este exceso con decisiones extremas, como provocarse vómitos o hacer ejercicio todo el tiempo , para evitar subir de peso. Con el paso del tiempo, estas medidas pueden resultar peligrosas, tanto física como emocionalmente. También pueden llevar a comportamientos compulsivos (que son difíciles de detener).

Las infusiones digestivas y depurativas son un remedio natural muy efectivo para combatir esa sensación de pesadez e hinchazón de abdomen que solemos sufrir tan a menudo.

Factores como el estrés, una mala alimentación y la vida sedentaria suelen estar detrás de esas malas digestiones que, en un momento dado, nos pueden arruinar el día. ¿Qué tal si a partir de ahora incluimos estas deliciosas infusiones en nuestra dieta? Estamos seguros de que te van a servir de ayuda.

¡Descúbrelas con nosotros!

¿A qué se deben mis malas digestiones?

Las siguientes infusiones digestivas y depurativas van a ser efectivas para la mayoría de causas que originan estos procesos. Ahora bien, siempre es importante saber a qué se debe “esa mala digestión”, de ahí que te expliquemos ahora cuáles son los orígenes más frecuentes, dejando a un lado, eso sí, las enfermedades asociadas al tracto digestivo que ya requerirían, sin duda, una intervención médica y unas pautas específicas que la medicina natural y estas infusiones no podrían solucionar.

Nos enfocamos solo en esos trastornos ocasionales tan comunes en nuestro día a día. Veámoslos.

1. El estrés cotidiano

Una vida con prisas, con preocupaciones diarias y, sobre todo, con falta de tiempo para prepararnos platos saludables y de fácil digestión para nuestro estado de 322409011269 Zapatos de Cordones Derby para Hombre Marrón Cognac/Beige 6352 44 EU Bugatti Zapatos de Cordones Derby para Hombre JuFc8tPdOS
suelen ser las causas principales por las que sufrimos no solo malas digestiones, sino también una peligrosa acumulación de toxinas.

Nunca pases por alto las alteraciones hormonales que llegamos a padecer cuando el estrés se convierte en ese “enemigo cotidiano”. No olvides tampoco que la presencia del cortisol en sangre, además de causar taquicardias e hipertensión, favorece el que las digestiones sean lentas y que no absorbamos correctamente los nutrientes. ¡Intenta gestionar mejor tus situaciones de estrés!

2. Un hígado intoxicado

La relación que existe entre un hígado inflamado o intoxicado y una mala digestión es directa y muy importante, no podemos olvidarlo.Este órgano vital es quien se encarga de favorecer nuestra correcta digestión, de almacenar vitaminas y minerales, de metabolizar enzimas, depurar toxinas , de producir la bilis y otros ácidos que nos ayudan a que los alimentos que llegan al estómago sean correctamente procesados para nutrir nuestro organismo y separar aquello que no necesitamos.

Si nuestro “laboratorio central” falla, es decir, si el hígado tiene una acumulación de toxinas, nuestras digestiones lo van a notar. De ahí la importancia de incluir en nuestra dieta estas infusiones digestivas y depurativas.

3. Una mala alimentación, una vida sendentaria y otros factores que hay que tener en cuenta

¿Sabías que existen factores que determinan el que suframos de malas digestiones? Son dimensiones muy básicas que, en ocasiones, no valoramosy que, poco a poco, se convierten en hábitos que dañan seriamente nuestra salud. Ten presente siempre lascuestiones que suelen originar problemas digestivos:

Infusiones digestivas y depurativas

Toma nota de cuáles son las mejores infusiones digestivas y depurativas que debes incluir en tu dieta. No podemos decirte cuál de ellas va a irte mejor, eso es algo que te va a decir tu organismo y que deberás comprobar tú misma, puesto que cada persona tenemos unas necesidades concretas. No obstante, todas ellas son saludables, deliciosas y muy efectivas. ¿Tomamos nota?

1. Infusión de menta y melisa

Una estupenda combinación que nos brindasusprincipios digestivos,antiespasmódicos y sedantes para nuestro tracto digestivo y para cualquier dispepsia asociada a trastornos nerviosos. Ideal para esos días en que sufrimos de estrés.

Ingredientes

Preparación

2. Infusión combinada con grandes principios depurativos y digestivos

Esta infusión es muy eficaz y combina diversas plantas naturales que nos van a ayudar a optimizar la función del hígado, a depurarlo, fortalecerlo y a mejorar nuestras digestiones. Toma nota de lo que debes hacer.

Ingredientes

Preparación

3. Anís verde y manzanilla

Esta infusión deliciosa, además de relajarte, te ayudará a eliminar toxinas, a remover bacterias nocivas de tu intestino y a favorecer cada día tus digestiones.

Ingredientes

Preparación

Una vez haya llegado a ebullición ese vaso de agua, añade la manzanilla y el anís. El olor es cautivador. Ahora deja que se haga la cocción a lo largo de 20 minutos y permite que repose otros 10, para, a continuación, colarel contenido y endulzar con un poco de miel. Tómala 15 minutos después de tus comidas.

Te recomendamos leer: 5 modos efectivos para prevenir el estrés

Información general

Gobierno Vasco

Trámites y servicios

Boletines oficiales

Sitio web desarrollado y gestionado por el Troiko Boot Botines para Hombre Negro Black 46 EU Kickers xE2aelo